Nos hacemos cargo de nuestras emisiones. Por eso, buscamos proyectos que nos permitan la reducción de nuestra huella de carbono, como el aumento de la tasa de sustitución de combustible alternativo, inyección de CO2 en el hormigón, entre otros.
Implementamos programas y proyectos con el fin de fomentar las capacidades de nuestras comunidades, con una inversión de más de 253 millones, llegando a más de 30 mil beneficiarios directos e indirectos durante el último año.
En 2022 realizamos compras a más de 3500 proveedores, por un monto superior a MM$ 300.000, impulsado la búsqueda de vendedores locales que nos aportan con su servicio y el conocimiento del entorno, afiatando la relación con nuestros vecinos.
Con clientes diversificados en cada una de nuestras unidades de negocio, trabajamos por satisfacer las necesidades de quienes nos eligen, ofreciendo un servicio que aborde sus requerimientos específicos, llevando intensivos procesos de control y evaluación, fomentando siempre la mejora continua.
Convencidos del desarrollo de las capacidades de nuestros trabajadores y trabajadoras, preparamos a nuestros equipos, con una inversión de más de $143 millones en capacitación, conscientes del potencial de nuestras personas, quienes nos ayudarán a alcanzar nuestros desafíos futuros.
Proporcionamos a los accionistas información completa y transparente sobre las políticas, prácticas y desempeño de la empresa, incluyendo informes integrados de sostenibilidad y divulgaciones específicas sobre aspectos ambientales, sociales y de gobernanza.