Mortero MortePEGA-B
Mortero de larga vida destinado a la pega de baldosas. El producto posee un mantenimiento de la docilidad hasta 3 horas desde su descarga en obra, conservando su aspecto y consistencia, siendo una óptima solución que aporta a maximizar el rendimiento de una faena de instalación de baldosas con un producto de altos estándares de producción y control de calidad.
Ventajas
El diseño de MortePEGA-B considera el uso de arenas de óptima graduación y limpieza, con un tamaño máximo de la arena gruesa de 10 mm y una granulometría que permite una fácil colocación de las baldosas, considerando la carga del mortero y el peso de estas unidades.
Real solución que reduce costos vinculados a la producción y control de un mortero elaborado en obra, dependiendo el caso: montaje de silo, arriendo de silo, logística y abastecimiento de sacos de predosificado, gestión del suministro, almacenamiento y control de calidad de la arena, mano de obra y equipos para producción y traslado interno en obra.
Asegura el arranque inmediato de las faenas al inicio de la jornada, reduciendo las pérdidas y sobrecostos de productividad.
Permite una adecuada programación y ejecución de las faenas.
Asegura el abastecimiento continuo del producto a los distintos frentes de la obra.
Mayor rendimiento con respecto al mortero predosificado de silo o de saco, o bien preparado en obra.
Genera un aumento de la productividad de las cuadrillas de trabajo.
La uniformidad de la mezcla facilita el trabajo de los albañiles, asegurando la calidad.
Menores pérdidas de material por traslados al interior de la faena y por fraguado rápido del producto.
Facilita una obra limpia, fácil y ordenada, al entregarse totalmente preparado, aportando a la seguridad de los trabajadores.
El diseño, proceso de producción y control de calidad de MortePEGA-B están bajo los altos estándares y procesos normados que poseen las plantas de premezclado de Hormigones Polpaico.
Aplicaciones
Faenas de revestimiento superficial de una base o piso con baldosas, en la cual se requiera un suministro continuo de mortero de pega en diferentes frentes de trabajo que permitan un alto rendimiento y productividad.
Pega de baldosas sobre radier o losa de hormigón, o suelo estabilizado compactado, entre otros.
Pisos de edificios de uso público y/o de servicios generales, tales como hospitales y malls.
Vías y veredas peatonales y para tránsito de vehículo liviano.