Mortero MorteLOSA
Morteros diseñados para ser utilizados de revestimiento de losas, como también en diversas aplicaciones en que se requiera mortero para cubrir superficies y nivelar.
MorteLOSA se encuentra en versiones bombeables y no bombeables, dando respuesta a las necesidades y condiciones de cada proyecto.
Ventajas
MorteLOSA emplea arenas normalizadas de tamaño máximo 10 mm con adecuada granulometría, y dosis variables de cemento para responder a los requerimientos de resistencias especificadas de cada proyecto.
Considera el uso de aditivos y adiciones para que el producto logre el desempeño deseado, tanto en estado fresco, como en estado endurecido, aportando a la productividad de la faena.
Permite lograr una adecuada terminación superficial para la posterior colocación del revestimiento (cerámico, piso flotante, etc).
Este mortero posee alternativas en cuyo diseño se emplean fibras de polipropileno que aportan a la reducción de aparición de fisuras por retracción plástica.
MorteLOSA se encuentra en versiones con asentamientos de cono de 6 y 10 cm. Este último permite su colocación mediante bombas, facilitando su aplicación y llegada a sectores de difícil acceso, haciendo más eficientes las faenas en términos de mano de obra y plazos.
En versión bombeable, MorteLOSA responde a una resistencia especificada de 10 MPa (M10).
Permite cubrir y nivelar fácilmente la sobrelosa (radier, losa u otro), logrando una buena terminación de modo manual.
Permite aplicaciones de espesores mínimos de 3 cm de sobrelosa.
Evita la preparación de morteros predosificados, eliminando los costos de almacenamiento y logísticos asociados y de mano de obra respectivos, generando una faena más limpia y segura.
Aplicaciones
Sobrelosas para edificación en altura.
Sobrelosas para viviendas.
Sobrelosas para centros comerciales.
Aplicaciones particulares.