Hormigón HormiEXTRUSIÓN
Hormigón estructural diseñado para ser empleado, mediante el uso de máquinas extrusoras, en la fabricación in situ con moldeo en fresco y continuo, de elementos de soporte vial, saneamiento y seguridad, entre otros.
Ventajas
El diseño del HormiEXTRUSIÓN contempla, entre sus elementos relevantes, el uso de agregados y finos de adecuada graduación, además de aditivos que le brindan:
Óptima cohesividad al hormigón, evitando la segregación y exudación, y respondiendo a la vibración del equipo.
Adecuada trabajabilidad para responder al proceso de extrusión y velocidad de avance del equipo y posterior conservación de la forma moldeada.
Adecuada terminación superficial de los elementos confeccionados.
Su diseño tiene flexibilidad de ajuste para adecuarse a las condiciones de operación del equipo extrusor y su velocidad de avance.
HormiEXTRUSIÓN posee una alta durabilidad, alcanzada con altos niveles de impermeabilidad y resistencias a ciclos de congelamiento-deshielo.
La calidad de los elementos logrados con HormiEXTRUSIÓN, disminuye los costos de faenas de reparaciones superficiales de los elementos fabricados (mano de obra, materiales, equipos asociados) y/o de acabado superficial.
Su producción en nuestras plantas de premezclado permite garantizar un buen resultado final de los elementos fabricados in situ, ya que en ellas están implementados planes de calidad para el suministro, almacenamiento y uso de las materias primas, además de las etapas de elaboración del hormigón (entre ellas, el pesaje de materiales y amasado) y su distribución al frente de trabajo del equipo extrusor.
Para aportar a la productividad que posee este sistema de fabricación de elementos de hormigón in situ, el HormiEXTRUSIÓN va acompañado de un soporte productivo y logístico que permite el suministro continuo al frente de trabajo.
Aplicaciones
Barreras camineras (New Jersey).
Soleras, soleras con zarpa y soleras tipo badén.
Canaletas de cableado.
Durmientes.