Respetamos y valoramos la vida, la salud y la seguridad de las personas, desarrollando nuestras operaciones en ambientes de trabajo con riesgos controlados, protegiendo a nuestros empleados, contratistas, clientes, proveedores y otras partes interesadas.
Nuestro Compromiso Permanente
1. Mejorar nuestros procesos operacionales, manteniendo un sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que nos permita identificar, evaluar y controlar de forma proactiva los riesgos derivados de nuestras operaciones.
2. Monitorear y controlar el desempeño y la conducta en Seguridad y Salud de las Personas que participan en la ejecución de nuestras operaciones.
3. Establecer objetivos concretos y metas específicas para evaluar y mejorar nuestro desempeño en Seguridad y Salud en el Trabajo.
4. Cumplir con todos los requisitos legales, normativas sectoriales, acuerdos voluntarios aplicables a la Seguridad y Salud en el trabajo.
5. Mantener instancias de comunicación, participación y consulta con la operación a fin de integrar y mejorar nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.